Mis estudios

¿Donde aprendí gran parte de mis habilidades?

Con más de 50 certificaciones en tech, diseño, finanzas, marketing, UX, UR y sustentabilidad. Comprendí que...

Estas son las organizaciones donde he estudiado profesionalmente de forma online.

Además de que...

El mejor networking está en programas y unievrsidades

Platzi Master

En 2021 fui admitido como uno de los 40 perfiles más prominentes en tecnología y liderazgo en Latinoamérica en el programa Platzi Master siendo parte de la Cohort 7. 

Esta es la primer cohorte abierta y soy el primer residente en Ecuador en ser parte. Mi rama de especialización en el programa es Backend usando Python junto a Data Science y el desarrollo de modelos matemáticos para Machine Learning

Fundación Fidal

En junio del 2020 tuve la fortuna de ser seleccionado como uno de los 90 becarios de la Fundación Fidal para el programa de Centro de Formación para el Futuro donde aprendemos herramientas y habilidades que nos permitirán guiar el desarrollo sostenible y liderar el futuro del Ecuador.

En junio del 2020 tuve la fortuna de ser seleccionado como uno de los 90 becarios de la Fundación Fidal para el programa de Centro de Formación para el Futuro.

En el CFF aprendemos herramientas y habilidades que nos permitirán guiar el desarrollo sostenible y liderar el futuro del Ecuador.

Mi vida universitaria

Durante mi carrera universitaria en la UCE, pude conocer a gente increíble. He podido colaborar en varios proyectos con autoridades y estudiantes excepcionales. he creado también una red de amigos y relaciones profesionales realmente únicas. 

Durante mi carrera universitaria en la UCE, pude conocer a gente increíble. 

He podido colaborar en varios proyectos con autoridades y estudiantes excepcionales. 

He creado una red de amigos y relaciones profesionales realmente únicas. 

Silicon Valley

En junio del 2018, tuve la oportunidad de viajar a UC Berkeley a través de una beca para estudiar emprendimiento de alto impacto. Durante el programa, las personas que conocí definieron mi ambición de trabajo social a nivel mundial y a mis principales mentores y socios.

En junio del 2018, tuve la oportunidad de viajar a UC Berkeley a través de una beca para estudiar emprendimiento de alto impacto. 

Durante el programa, las personas que conocí definieron mi ambición de trabajo social a nivel mundial y a mis principales mentores y socios.

Durante mi estancia en Silicon Valley, tuve la oportunidad de asistir a clases y conferencias en estas increíbles empresas.

Mantengámonos en contacto

Escríbeme para colaborar y crear cosas juntos